Vitamina D3 en gotas

Vitamina D3 Gotas Veggunn

Marca: Veggunn

Para poder obtener una vitamina D3 vegana, el proceso consiste en activa a la vitamina D2 de origen vegetal, proceso que se realiza en nuestro hígado y riñones. Simulando esa activación conseguimos una Vitamina D3 activa pero de origen vegetal.

Dieta: Vegana

19,00 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Cantidad: 30 ml.

Composión: Vitamina D3 en forma de Colecalciferol (orígen vegetal)
800 IU por mililitro (mL) Contiene vitamina E y aceite de oliva .

Modo de empleo: 

 - De 4 a 70 años: 1ml

- Mayores de 71 años: 1.25ml

- No debe superarse la dosis recomendada.
- Es preferible consumirlo con otros nutrientes cofactores de la vitamina D, para su mejor absorción: magnesio, boro, vitamina K, Zinc y vitamina A.

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA