Síguenos en Facebook

vegandfriends es ....

Salut

SALUD

Queremos ayudarte a llevar una vida más saludable ofreciéndote productos de procedencia ecológica y llibres de carne animal. Además, encontrarás recetas, artículos sobre alimentación vegetariana, vegana, llibre de gluten...¡y mucho más!

Varietat

VARIEDAD

Pretendemos que en nuestro supermercado haya todo aquello que te gusta. Trabajamos para contar con gran variedad de productos de las mejores marcas. ¡Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!
+ Información

Temps

TIEMPO

Pensamos que el tiempo es salud. Nos encanta nuestro trabajo, pero al salir nos gusta dedicar tiempo a la familia y amigos. Haz la compra desde donde quieras y dedica el tiempo a vivir. Nos ponemos en contacto contigo y ¡te lo enviamos a casa!

Sostenibilitat

SOSTENIBILIDAD

La alimentación ecológica y que no comporta el sacrificio de animales, es mucho más sostenible que cualquier otra actividad de producción relacionada con la ganadería. Recursos energéticos, residuos, pesticidas, antibioticos... ¡Hay infinidad de motivos!

¿Por qué los productos ecológicos son buenos para ti?

Eco
  1. Aportan más nutrientes a nuestro organismo, que se hace más fuerte ante enfermedades.
  2. No contienen residuos tóxicos como pesticidas, herbicidas, fertilizantes, antibióticos, hormonas, transgénicos u otros aditivos que pueden provocar problemas de salud.
  3. Porque todas les materias primas y procesos de producción pasan estrictos controles sujetos al Reglamento Europeo.
  4. Son respetuosos con el bienestar de los animales, que crecen y se alimentan de forma natural y sin aditivos tóxicos o antibióticos.
  5. Porque son más sabrosos, gracias a los procesos de elaboración artesanal y el cultivo ecológico.

¿Qué productos ecológicos puedes encontrar en Veg&F?

Dudas

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

¡Tenemos muchos productos! Pasta, arroces, cereales, legumbres, pan, galletas, magdalenas, cruasanes, frutos secos, aceites, sal, azúcar, mermeladas, salsas, zumos, cervezas, bebidas vegetales, infusiones, quesos, platos preparados, caldos, cremas, patés vegetales, postres y mucho más!

REFRIGERADOS

Encontrarás todo tipo de carne vegetal en forma de... Hamburguesas, salchichas, embutido, croquetas, albóndigas, nuggets, filetes...

HIGIENE PERSONAL Y DEL HOGAR (¡MUY PRONTO!)

Jabones artesanales, detergentes, jabones, champús y cremas ecológicas no testados en animales...

¿Dónde enviamos tu compra? ¿Cuánto tardará?

Temps

ZONAS

Realizamos envios solamente a territorio español. De momento servimos a municipios de Península, pero prometemos trabajar duro para llegar pronto a otras regiones. Los productos refrigerados se envían solamente al municipio de Sant Cugat del Valles.

TIEMPO DE ENTREGA

¡Si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 13h, te lo servimos al día siguiente!

Si lo realizas más tarde de las 13h, lo recibirás en 48h. Si tu envío se realiza el viernes antes de las 13h, te lo entregaremos el lunes.

Nuestros envíos son realizados por una agencia de transporte. Si no te localizaran en casa, se pondrían en contacto contigo para poder entregarte tu compra en otro momento.

¿Por qué la comida ecológica es más sostenible?

Sostenibilitat

ENERGÍA

En la producción de alimentos ecológicos de procedencia no animal se aprovechan recursos renovables y se ahorra gran cantidad de energía. Durante los procesos de cultivo y transformación se requieren menos recursos energéticos que en la explortación ganadera.

CONTAMINACIÓN

La explotación ramadera es una de las principales causas del efecto invernadero por la cantidad de residuos que se generan en los procesos de producción. Además, prescindir de la utilitzación de productos químicos permite evitar la contaminación del aire, tierra y agua.

PLANTAS Y ANIMALES

El cultivo ecológico es el más respetuoso con la fauna, ya que ni se alteran los ritmos naturales de crecimiento de los animales, ni se les somete a condiciones de vida inadecuadas que les generan estrés, ni se les suministra antibióticos u hormonas. La alimentación de estos animales está basada en pastos naturales y piensos ecológicos exentos de pesticidas, fertilizantes y transgénicos.