Síguenos en Facebook

vegandfriends

¿Quiénes somos?

.
Maria y Marc, una pareja que en 2015 decidió cambiar su estilo de vida y basar la alimentación en la dieta vegana. Al ver la poca información sobre la alimentación de procedencia vegetal y la dificultad para encontrar sitios en los que comprar productos, decidimos crear vegandfriends.com. No empezamos en un garaje, pero sí convertimos una habitación de nuestro hogar en un pequeño almacén para nuestro sitio web. A los pocos meses de empezar, decidimos tirarnos a la piscina y montar nuestra pequeña tienda física en Sant Cugat del Vallés. Tras recorrer un camino precioso a la vez que duro, ahora tenemos la suerte de contar con un pequeño equipazo de personas a nuestro lado que nos permite mejorar poco a poco y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

.
.

¿En qué creemos?

.

ANIMALES

Nos gustan los animales. No creemos en ningún proceso de obtención o producción de alimentos basado en la explotación animal. Creemos que los animales deben vivir en su hábitat natural, no en zoológicos ni en granjas.

.

SOSTENIBILIDAD

En la producción de alimentos de procedencia no animal se requieren menos recursos energéticos que en la explotación ganadera. La ganadería es una de las principales causas de la emisión de gases de efecto invernadero y generación de residuos que el medio ambiente no puede regenerar, contaminando aire, tierra y agua.

.

SALUD

Una alimentación de origen vegetal consciente y bien planificada es garantía de salud. La proteína vegetal puede sustituir perfectamente a la animal y si además es de procedencia ecológica estará libre de pesticidas, fertilizantes y transgénicos, lo que la hará mucho más saludable.

¿Qué queremos conseguir?

.

Que Veg&Friends sea un proyecto en el que todo el mundo se sienta bienvenido. Nuesta meta es ofrecerte la mejor variedad de productos al mejor precio que podamos, acompañándote antes, durante y después de tu compra. 

Poner nuestro granito de arena en el reto que muchos nos hemos propuesto de revolucionar el modo en el que nos alimentamos, ayudando a crear un mundo más sostenible y justo con quienes lo compartimos.

Mostrar al mundo que comer vegano también puede ser divertido y sabroso. Que es posible sorprender a tus amigos y familia con alimentos deliciosos e innovadores que van más allá de las lechugas y calabacines!

¡Estamos a vuestra disposición para lo que queráis!