Vegg

Sustituto Huevo Vegg Biográ

Marca: Biográ

Substituto vegetal del huevo. Equivale a 25 huevos.

Dieta: Vegana

6,09 €
Impuestos incluidos
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Una cucharada equivale a un huevo.

Podrás usarlo para cicinar tortillas, salsas, rebozados, repostería...

Cantidad:250g

Se trata del único sustituto del huevo bio, ideal para dietas veganas y vegetarianas,es apto para diabéticos( la harina de garbanzos es rica en hidratos de carbono complejos que destacan por ser de absorción lenta, tardan mas tiempo en ser digeridos y no producen cambios bruscos en los niveles de glucosa ). Ayuda a reducir los niveles de colesterol. Con esta harina podrás hacer deliciosas tortillas de patata, salsas, rebozados y repostería. Rico en proteína, Fibra , Vitamina B, Hierro y Omega 6. Sin conservantes, colorantes y azúcares añadidos. Bajo contenido en sal.

Ingredientes: Harina de garbanzos*, almidón de maíz*, impulsor: bicarbonato sódico y bitartrato potásico, gelificante: goma guar, cúrcuma.
* procedente de cultivo ecológico

bg 17336
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA