Vinagre de albaricoque

Ume Su Vinagre Umeboshi Terrassana

El ume su es un condimento avinagrado fruto de macerar las ciruelas umeboshi durante su proceso de fermentación. Se trata por lo tanto de un alimento fermentado, concretamente un probiótico y no pasteurizado.

Dieta: Bio /  Vegana

Peso: 250ml

3,41 €
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Condimento líquido a base de ciruela japonesa umeboshi.

Ingredientes: Frutas ume*, sal. *Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica

Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 17 kcal / Grasas: 0,0 g (de las cuales saturadas 0,0 g) / Hidratos de carbono: 3,4 g (de los cuales azucares 0,0 g) / Fibra: 0,2 g / Proteínas: 0,8 g) / Sal: 25,1 g

84125
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA