Carne Picada 250g Meatless Farm
Nuevo

Carne Picada 250g Meatless Farm

Carne picada vegana con una receta nueva y mejorada elaborada con nuestra mezcla característica de proteína de guisante, arroz y soja.

Dieta: Vegana

Peso: 250g

4,77 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Proteínas vegetales (46%) (agua, trigo, harina de trigo), copos de maíz (maíz, azúcar, sal, extracto de malta de cebada), aceite de girasol, gluten de trigo (4%), almidón de guisante, harina de trigo, proteína de guisante (1%). ), Sal (sal marina, sal), almidón de trigo modificado, cebolla deshidratada, aromas naturales, almidón de trigo, extracto de levadura, fibra de guisante, pimienta blanca, fibra de bambú, emulsionante (E461, E326)

VNMF02
0.25 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA