Hamburguesa 227g Meatless Farm
Nuevo

Hamburguesa 227g Meatless Farm

Hamburguesa de Meatless Farm, con receta mejorada, deliciosa.

Dieta: Vegana

Peso: 227g

4,77 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Agua, Proteína de guisante (19%), Aceites vegetales (Colza, Karité), Espesante: E461, Extracto de levadura, E326, Fibras vegetales (Guisante, Patata), Aceite de coco, Proteína de arroz, Aromatizante natural, Concentrado de zanahoria caramelizado, Fécula de patata, extractos de verduras y frutas (remolacha, rábano, tomate), sal, melaza, legumbres secas (patata, cebolla), aceite de girasol, concentrado de zanahoria, pasta de tomate, regulador de acidez: E300, jugo concentrado de limón, pimienta negra

VNMF02
0.25 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA