Albóndigas Veganas en Salsa de Tomate 425g Carlota Organic
Albóndigas veganas en salsa de tomate, con cebolla y zanahoria. Ideales para acompañar con arroz integral o pasta. Nuestras albóndigas están hechas con una base de okara de soja que le aporta la cantidad óptima de proteínas.
Los platos preparados Carlota Organic están cocinados a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras frescas de la huerta. Son platos originales que conservan todo el sabor de las recetas más tradicionales. Nuestros guisos presentan además unos valores nutricionales muy cuidados.
Ideal como aperitivo o para preparar deliciosos entrantes y tapas.
Dieta: Bio / Vegana / Sin gluten
Peso: 425g
-
Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
-
Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
-
En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
Como preparar: Unta sobre tostadas o aliña tus pizzas y ensaladas.
Ingredientes: Salsa 75% (Tomate 88% *, cebolla*, zanahoria*, aceite de oliva virgen extra*, azúcar integral de caña*, ajo*, sal), albóndigas 25% (Okara* (pulpa de SOJA), Tofu*…. (* procedente de agricultura ecológica)
La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.
Ficha técnica
- TIPO DIETA
- SIN GLUTEN
VEGANA