Sirope Flor Coco Bio 250g Rapunzel
Nuevo

Sirope Flor Coco Bio 250g Rapunzel

Azúcar obtenido de las palmeras de coco. En un práctico envase dispensador para facilitar las proporciones. Se obtienen del néctar puro de la flor de coco. De sabor fino a caramelo. Tiene un índice glucémico bajo y un contenido nutricional alto aportando minerales como el potasio. Es una alternativa al azúcar de caña para endulzar bebidas calientes, cócteles o postres y muy adecuado para repostería.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 250g

7,16 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: 100% Sirope de flor de coco de agricultura biológica. 

 Para consumir como endulzante de bebidas, mueslis, para hornear o bien para la preparación de postres. 

4923
0.25 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA