Gel ducha & Champú bebe

Gel Ducha & Champú Bebé

Marca: Lavera

Suavidad y protección para el baño de los niños y bebés.

Pruducto ecológcio y Vegano,

Cantidad:200ml

7,50 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Fórmulas con ingredientes hidratantes que evitan la deshidratación de la piel y con tensoactivos naturales que protegen el cuero cabelludo de irritaciones. Sin detergentes, sin perfumes, sin colorantes y sin conservantes.

Composición: agua desmineralizada, tensioactivos de coco, tensioactivos de azúcar, glicerina vegetal, jugo de aloe vera *, sal marina atlántica, aceite de onagra *, humectantea base de azúcar, el factor de la humedad a base de trigo, ingrediente activo de la regaliz*.* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Ingredientes: Agua (Aqua), sodio Sulfato de Coco, lauril glucósido, Glicerina, AloeBarbadensis jugo de hoja *, sal marina (Maris Sal), Oenothera biennis (onagra) Aceite *, PCA sódico, lactato de sodio, sodio cocoil glutamato, glutamato disódico cocoil, glicirrizato dipotásico* Los ingredientes de la agricultura orgánica certificada.

104640
0.20 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA