Bebida Avena Té Verde Matcha Oatly

Bebida Avena Té Verde Matcha Oatly

Marca: Oatly

Bebida a base de leche de avena OATLY con té matcha. Endulzado con sirope de ágave. Se recomienda tomarlo en frío en verano y caliente en invierno.

Dieta: Bio / Vegana

Cantidad: 235m

1,81 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

 Base de avena (agua, avena 10%), aceite de colza*, sirope de agave 2%, té Matcha en polvo* 0,4%, sal marina*, algas (Lithothamnium calcareum), aroma natural. *De agricultua biológica.

Análisis nutricional por 100 g
Valor energético 266kJ / 63Kcal
Grasas 2.8 g
de las cuales saturadas 0.3 g
Hidratos de carbono 8.1 g
de los cuales azúcares 5.4 g
Fibra alimentaria 1 g
Proteínas 1.1 g
Sal 0.1 g

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

5163
0.23 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA