Chai Maca Yogi Tea

Chai Maca Yogi Tea

Un chai clásico muy original. La maca, un superalimento, aporta a este chai un fascinante dinamismo gracias a su efecto estimulante. ¡Deja que esta mezcla exótica te invite a descubrir nuevas cosas y libere tu espíritu aventurero!

Dieta: Bio / Vegana

Peso:35,7g - 17 bolsitas

3,73 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Regaliz*, canela* (27%), jengibre*, cardamomo* (7%), anís*, maca* (5%), hinojo*, clavo* (3,5%), achicoria tostada*, cáscara de cacao*, pimienta negra*, guaraná*. * agricultura biólogica

219789
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA