Equinácea Yogi Tea

Equinácea Yogi Tea

Esta mezcla de hierbas, dulce e intensamente especiada contribuye a mantener nuestro equilibrio físico y bienestar. La preciada equinácea se combina con el dulzor de la canela, el jengibre picante y el cardamomo para hacer de esta una mezcla herbal ayurvédica en perfecta armonía. La esencia de esta infusión es: “Estoy protegido”.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 30,6g ( 17 bolsitas)

4,10 €
Impuestos incluidos
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes:Canela*, equinácea*, jengibre*, hinojo*, rooibos*, achicoria tostada*, algarroba*, cardamomo*, albahaca*, raíz de bardana*, p imienta negra*, cúrcuma*, astrágalo*, vainilla en vaina*información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes.  

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

2246
0.03 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA