Defensas Naturales yogi tea

Defensas Naturales yogi tea

En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro sistema inmunitario necesite a veces algún tipo de refuerzo. Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales de YOGI TEA®. El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca. La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural. La esencia de esta infusión es:«Bien protegido».

3,73 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Equinácea*, rosa canina*, zumo de acerola deshidratado*, albahaca*, canela*, jengibre*, cardamomo*, bayas de saúco*, pimienta negra*, moringa*, hibisco*, cáscara de cacao*, regaliz*, hinojo*. *agricultura ecológica.

x 1777
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA