Chai Verde Yogi Tea

Chai Verde Yogi Tea

Delicioso, relajante, único.

La mezcla de té verde con aromática hierbabuena, cardamomo y dulce canela es el secreto del excepcional sabor de este original té verde. Saborea este té sorprendentemente suave y delicioso, ya sea frío o caliente. Disfruta de este relajante chai como manda la tradición india: endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal.

Dieta: Bio / vegana

Peso: 30,6g - 17 bolsitas

3,73 €
 AGOTADO TEMPORALMENTE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Canela*, hierbabuena*, té verde*, jengibre*, cardamomo*, clavos*, pimienta negra*, extracto de canela . *procedente de agricultura ecológica.

2213
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA