Equilibrio Alcalino Yogi Tea

Equilibrio Alcalino Yogi Tea

Placentero, ligero, armonioso. 

En la rápida era en la que vivimos no resulta fácil mantener una alimentación equilibria y alcalina, pero aún así es necesario encontrar la manera de cuidarse. El disfrute de esta infusión de hierbas alcalinas nos permite encontrar nuestro equilibrio interior, pues nos da lo mejor de la naturaleza. Maravillosas hierbas suaves como la avena verde y aromática lavanda le conceden a la infusión una nota muy especial. Así sabe la infusión de la que siempre apetece tomar una segunda taza.

4,10 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
3114
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA