Muesli Fresa y Limón Krunchy Joy 375g Barnhouse

Muesli Fresa y Limón Krunchy Joy 375g Barnhouse

Muesli ecológico crujiente de avena con semillas de amapola, fresa y limón. Al menos un 30% menos de azúcar que en otros meuslis. Sin grasa de palma. Crujiente y ligero.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 375g

4,00 €
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Hojuela de AVENA integral (60%), jarabe de tapioca, aceite de girasol, semillas de amapola (7,6%), azúcar de remolacha (7,2%), arroz extruido (arroz, cebada malteada, sal marina), fresa liofilizada (2%), aceite de limón (0,5%), sal marina. 100% de cultivo ecológico.

Uso: Para añadir a bebida vegetal en el desayuno o merienda.

5249
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA