Panettone Espelta con Chocolate Vegano Bio Probios 300g
Nuevo

Panettone Espelta con Chocolate Vegano Bio Probios 300g

El Panettone Probios es un panettone vegano suave de ESPELTA con gotas de chocolate amargo. Es el pastel de Navidad perfecto para quienes siguen una dieta vegana. Elaborado con levadura de masa madre natural y sin aceite de palma.  Descubre su suavidad y su inconfundible sabor, ¡100% orgánico y vegano!


Contiene GLUTEN

Dieta: Bio / Vegano / Sin Leche / Sin Huevo 

Peso: 300g

9,99 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: harina de trigo ESPELTA 41%, * margarina vegetal (* aceite de girasol, * manteca de karité, agua, * jugo de limón concentrado), * azúcar de caña, * gotas de chocolate negro al 12% (* pasta de cacao, * azúcar de caña, emulsionante: * SOJA lecitina), * Levadura de TRIGO de masa madre natural DELETEADA 9% (* harina de TRIGO, agua), * sirope de agave, * malta de cebada, sal, * aceite esencial de naranja, * aroma natural de vainilla. *biológico.

Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN HUEVO
SIN LECHE
VEGANA