Panettone Vegano 750g Nomma
Nuevo

Panettone Vegano 750g Nomma

Panettone vegano ideal para estas navidades. 

Dieta: Vegana

Puede contener trazas de LECHE, FRUTOS SECOS Y HUEVO.

ContieneGLUTEN.

Peso: 750g

14,50 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Harina de Trigo, pasas sultanas, Agua, Margarina Vegetal (Aceite de Coco, Agua, Aceite de Girasol, Emulgente: Mono y Diglicéridos Vegetales de Ácidos Grasos, Jugo de Limón Concentrado), Azúcar, Harina de Trigo Fermentada, Emulgente: Mono Vegetal y Diglicéridos de Ácidos Grasos, Confitado Cáscara de naranja (cáscara de naranja, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar), gluten de trigo, sal, saborizante natural, emulgente: lecitina de soja.

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA