Dino Nuggets Quorn
Nuevo

Dino Nuggets Quorn

Quorn Roarsomes son nuggets crujientes con forma de dinosaurio.Son muy ricos, crujientes y sabrosos. Haz un plato divertido para tus peques con estos nuggets. 

Dieta: Vegana

Contiene Gluten

Peso: 240g

5,00 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Micoproteína (51%), harina de TRIGO (harina de trigo, calcio, hierro, niacina y tiamina), agua, aceites vegetales (semilla de colza, girasol), GLUTEN de trigo, proteína de patata, proteína de guisante, agentes reafirmantes: Acetato de calcio, cloruro de calcio; harina de maíz, sémola de TRIGO, aroma natural, fibra de guisante, harina de arroz, estabilizadores: Carragenina, alginato de sodio; sal, levadura, ajo en polvo, cebolla en polvo.

Valores Nutricionales por 100g: Energía 1007kJ-  242 kcal, gordo 10g,de los cuales saturados 0,9g, Carbohidrato 23g, de los cuales azúcares 0,9g, Fibra 8,4g, Proteína 16g, Sal 0,62g

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA