Cepillo Dental Bambú Azul Nordics Kids

Cepillo Dental Bambú Azul Nordics Kids

Cepillo de bambú con mango 100% bambú moso y cerdas suave/medias, especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

Recomendado incluso para las encías sensibles de los niños.

Disponible en tres colores: azul, amarillo y rosa.

Componentes:

Mango de Bambú: impermeable al agua, para protegerlo de las bacterias y el moho.

Recomendaciones de uso:

Se recomienda cambiar de cepillo cada dos meses o cada vez después de un resfriado.

Para llevarlo en el neceser de viaje se recomienda guardarlo en su estuche de bambú de viaje, que no retiene la humedad y airea las fibras del cepillo.

Origen de los materiales y cómo reciclarlos:

Cerdas (veganas) de nylon 6 de alta calidad, reciclable. Para reciclaje: Separar del mango con unos alicates o tijeras y tirar al contenedor de plástico.

Mango: 100% bambú moso:  La planta de bambú es una de las plantas que tiene una rápida regeneración y sus plantaciones se recuperan casi el instante. Por está razón su uso no crea deforestación. Además se usa el bambú MOSO, que es incomible por los osos panda en peligro de extinción. Reciclaje: Contenedor Orgánico.

Caja de Cartón: 100% papel reciclado. Reciclaje: contenedor Papel

3,99 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
324043
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA