Smooth Champú Cabello Sensible Sólido Banbu
Nuevo

Smooth Champú Cabello Sensible Sólido Banbu

Champú Anticaspa para cuero cabelludo sensible.

Delicadeza, armonía y equilibrio. 

Smooth es un champú para cuero cabelludo sensible con activos calmantes, antioxidantes y antisépticos que atenúan el picor, la sequedada y la irritación. 

Diseñado especialmente para cueros cabelludos con tendencia a paddecer descamación. 

Serenidad, equilibrio y mucho cuidado, así es como actúa Smooth:

- Regula el microbioma del cuero cabelludo, equilibrando los niveles de sebo. 

- Su tecnología Hairflux y la barbana atenúa la producción de caspa, el picor y la caída de cabello.

- El xilitol alivia el enrojecimiento y las erupciones cutáneas.

- Sus tensioactivos naturales realizan una limpieza extra suave del cuero cabelludo.

- La manzanilla y la caléndula tratan eritemas y estimulan la cicatritazión de las lesiones. Fortalece, suaviza, hidrata y restaura el brillo natural de la fibra capilar.

- Conjuga una triple acción antioxidantes, anti irritantes y antisépticas. 

- Crea una barrera protectora que protege el cuero cabelludo de los agentes externos( sol, contaminación, calor)

- Sin Sulfatos, siliconas ni parabenos.

- Apto para cuero cabelludos con dermatitis atópica
- Aroma natural sin alérgenos

- Tinte Natural, Ingreientes 100% naturales

Producto Vegano / cruely free

13,18 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: 

- Xilitol. Actúa restaurando los niveles de hidratación del cuero cabelludo y calmando los procesos de irritación. Este principio activo actúa como un potente antioxidante que potencia la producción de colágeno.

- Bardana. Proporciona una triple acción: antioxidante, anti irritante y antiséptica. Controla la producción de sebo del cuero cabelludo y la producción de caspa, atenuando así la caída del cabello por obstrucción del folículo.

- Manzanilla. Se caracteriza por poseer unas características calmantes, antioxidantes y reparadoras. Actúa como un potente cicatrizante natural que trata los eritemas y lesiones cutáneas del cuero cabelludo.

- Caléndula: Activo vegetal con propiedades calmantes y antiinflamatorias.  Acelera los procesos cicatrizantes de heridas y atenúa el picor gracias a su ‘efecto analgesico’

- Tecnología vegetal Hairflux: Combina las propiedades del aceite de oliva y de ricino. Actúa suavizando el cuero cabelludo, combatiendo el eritema y los cuadros de picor y sequedad. Protege las fibras del cabello de los agentes térmicos evitando la rotura.

- Proteínas de trigo:  Queratina de origen vegetal que protege la fibra capilar de los agentes externos acondicionando y  reparando las fibras capilares.

- Aceite de abisinia: Mejora visiblemente la textura del cabello, su elasticidad y brillo.Genera una película protectora que mantiene la estructura del cabello sana frente a los agentes externos.

 

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays Starch, Kaolin, Betaine, Oryza Sativa Starch, Xylitol,   Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Citric Acid, Parfum, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Aqua, Propanediol, Cetyl alcohol, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Ceramide NG, Calendula Officinalis Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Arctium Majus Root Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Coco-glucoside, Ricinus Communis Seed Oil, Glyceryl oleate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycine Soja Oil, Sodium Phytate, Tocopherol, B-sitosterol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Squalene, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate. 

 

(*) Certified organic ingredient.

Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA