Pastilla Jabón Relajante de Lavanda 175g Urtekram

Pastilla Jabón Relajante de Lavanda 175g Urtekram

Jabón suave con el atractivo aroma de la lavanda. 

Formulado con extractos botánicos de lavanda y aceites esenciales. 

Certificado por Ecocert Cosmos Organic, 100 % de origen natural y vegano. 

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.

Eco Vegano / No testado con animales

Peso:  175g

4,50 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Palmato de sodio**, Kernelato de palma de sodio**, Aqua, Parfum*, Glicerina**, Aceite de Chamomilla Recutita*, Aceite de hoja/ramita de Eucalyptus Globulus*, Aceite de Lavandula Angustifolia*, Aceite de Lavandula Hybrida*, Aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis* , Fermento de Lactobacillus, Cloruro de Sodio, Ácido Cítrico, Limoneno, Linalool (* = ingrediente procedente de agricultura ecológica, ** = elaborado a partir de ingredientes ecológicos). 79 % orgánico del total. 98 % orgánico del total menos agua y minerales. 100% origen natural del total. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

6336
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA