Aceite Argan Bio -Virgen 100ml Fushi

Aceite Argan Bio -Virgen 100ml Fushi

Rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitamina A y E. Penetra los folículos capilares y mantiene el cabello hidratado. Hidrata intensamente y fortalece la defensa natural de la piel. Su abundancia natural en vitaminas A y E protege contra los radicales libres y ayuda a prevenir las arrugas y líneas finas de expresión. Además, el aceite de argán aumenta la circulación y estimula la actividad y la renovación celular, resultando un excelente rejuvenecedor.

- Puede ayudar a reducir líneas finas y arrugas, a reducir las estrías y mejora la hidratación de la piel.

Origen: Marruecos

Producto Bio / Vegano / Cruelty Free 

Peso: 100ml

14,83 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Este aceite de Aargán orgánico Fushi es aceite de argán marroquí 100% puro, prensado en frío de la nuez de argán que crece en el suroeste de Marruecos, donde las cooperativas de mujeres se especializan en la extracción de aceite de argán de alta calidad. Recogidos a mano, los granos crudos frescos se prensan en frío para producir aceite de color dorado claro.

Importamos directamente de una cooperativa de mujeres Marruecos y los aceites son embotellados por nosotros mismos en el Reino Unido. Nuestro aceite de argán orgánico virgen se prepara a partir de granos sin tostar y es de color dorado con poco sabor. El aceite de argán de Fushi tiene un ligero aroma a nuez dulce que implica un aceite de argán de buena calidad en comparación con el olor acre que a menudo se encuentra presente en los aceites de argán de menor grado. Además, está prensado en frío y sin refinar. Compramos aceite de argán en grandes cantidades debido a una gran rotación, que podemos ofrecer un precio competitivo para un aceite de calidad muy superior.

Las cooperativas de mujeres están destinadas a apoyar de manera sostenible el bosque de argán y representan la piedra angular de un vasto programa que involucra la reforestación de tierras bajas frágiles y particularmente degradadas y también brindan educación a las mujeres rurales. Es importante obtener este aceite de manera justa y sostenible, por lo que solo lo obtenemos de un productor de renombre.

Las extraordinarias cualidades cosméticas y nutricionales del aceite de argán difícilmente pueden ser más diversas: tiene un efecto hidratante intenso y fortalece la defensa natural de la piel. Su abundancia natural de vitamina A y aceite de viatamina E protege contra los radicales libres y ayuda a proteger contra las arrugas y las líneas finas.

Además, el aceite de argán aumenta la circulación y estimula la actividad y la renovación celular. El efecto rejuvenecedor del aceite de argán es inestimable: la piel se ve más densa, más lisa y más viva. También se recomienda para el cabello encrespado y puede usarse como un tratamiento acondicionador para el cabello.

El aceite de argán se beneficia de ser rico en antioxidantes. Ayuda a neutralizar los radicales libres y puede ayudar a desvanecer las cicatrices y las manchas de la edad, así como a equilibrar la protección del sebo e incluso puede ser útil para quienes padecen acné. Rico en omega 6 y esteroles vegetales, es un aceite altamente nutritivo al igual que el aceite de vitamina E.

PRENSADO DE FRESCO Nuestros aceites son extraídos de la semilla o del grano de la cosecha de esta temporada para retener frescura, potencia y eficacia.

POTENCIA POTENTE Aprox. Se usaron 375 g - 500 g para hacer su botella de aceite de 100 ml.

El aceite de Fushi Argan está certificado orgánico por la Soil Association UK, así como por Eco Cert. Empaquetado en una botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Fushi es una empresa acreditada éticamente por la guía de compras éticas. Esta botella de aceite recién prensada estaba hecha de aprox. 375 g-500 g de nueces de argán nutritivas y tostadas.

Este es un aceite no estandarizado, sin refinar y natural. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. El sedimento o las partículas naturales de los ingredientes pueden ser visibles en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite esté defectuoso.

Ingredientes: Aceite orgánico de argán (Argania spinosa), prensado en frío, sin refinar. Certificado Orgánico por la Asociación de Suelos No de licencia: DA22368. Certificación orgánica de la UE GB-ORG-05 agricultura fuera de la UE. • Aceite de argán marroquí orgánico 100% puro - Aceite cosmético de argán crudo • Seleccionado a mano por las mujeres bereberes y obtenido de una cooperativa de mujeres. • Prensado en frío y sin refinar de granos orgánicos frescos y crudos. Uso cosmético y nutricional. • Certificado orgánico por la Asociación de suelos del Reino Unido. Licencia No: DA22368. Certificado orgánico de la UE GB-ORG-05 Agricultura de la UE / no UE. Aceite de argán certificado de calidad confiable que cumple con los más altos estándares mundiales • Viene en una botella de vidrio reciclable de protección ligera. Cuentagotas en el interior para una dispensación fácil y segura. • Vegano registrado por la Vegan Society. Ética Otorgada en un 98% por la Organización Ética del Reino Unido. Libre de: trigo, ingredientes que contienen gluten, soja, productos lácteos, colorantes artificiales, saborizantes y conservantes. Esta botella de aceite recién prensada estaba hecha de aprox. 375 g-500 g de nueces de argán nutritivas y tostadas.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes.  

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

01207
0.10 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA