Tiritas Biodegradables Bambú con Carbón Activado Patch
Nuevo

Tiritas Biodegradables Bambú con Carbón Activado Patch

Tiritas de bambú orgánico son la alternativa idónea a las tiras sanitarias de plástico convencionales.

· Son ecológicas y 100 % biodegradables.

· Están enriquecidas con carbón activado, una sustancia de origen vegetal que absorbe las toxinas y que contribuye a eliminar las impurezas de las heridas y rasguños.

· Son  hipoalergénicas, para todo tipo de pieles.

Producto Bio y Vegano  

Cantidad: 25u

5,78 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Estas tiritas son de origen natural y vegano. Están fabricadas con fibra de bambú 100% orgánico suave y con carbón activado, que acelera el proceso de curación natural de las heridas. Este componente vegetal impide que las impurezas lleguen a la herida, de manera que acelera su sanación.

Incorporan un adhesivo hipoalergénico sensible a la presión (PSA) que se adhiere con suavidad a la piel sin causar irritaciones.

900
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA