Tiritas Biodegradables Bambú Panda Aceite de Coco Patch
Nuevo

Tiritas Biodegradables Bambú Panda Aceite de Coco Patch

Estas tiritas son solo uno de los muchos residuos que se originan de las curas domésticas. Resultan muy prácticas para el tratamiento de pequeñas heridas, cortes o rozaduras. No obstante, al ser de plástico, representan un problema para el medioambiente al desecharlas. La alternativa perfecta son las tiritas ecológicas de bambú.

Se presentan en un tubo de cartón reciclado que contiene 25 unidades. Son tiritas hipoalergénicas apropiadas para las pieles más sensibles. Cada tira adhesiva incorpora una gasa de bambú orgánico certificado que acelera el proceso de curación natural de la piel.Estas tiritas de fibra de bambú no contienen productos químicos irritantes, látex o parabenos. Por lo tanto, brindan una protección óptima a la herida.

Además, están libres de plásticos y son biodegradables

Prodcuto Bio y Vegano

Cantidad: 25u

5,78 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Estas tiritas ecológicas y biodegradables constan, por una parte, de una tela de bambú orgánico muy suave. Por otra parte, incorporan una gasa con adhesivo hipoalergénico sensible a la presión (PSA). Este apósito ha sido formulado especialmente con una combinación minerales y elementos nanotecnológicos para adherirse con suavidad a la piel sin causar ninguna reacción ni irritación.

Al ser hipoalergénicas, estas tiritas están indicadas para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

902
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA