Crema Solar Sol de Ibiza SPF50 100ml
Nuevo

Crema Solar Sol de Ibiza SPF50 100ml

Sol de Ibiza es un protector solar, natural y mineral, formulado sin Nanopartículas, perfecta para cuidar a toda la familia, incluso las pieles más sensibles. 

Crema solar SPF50 ecológica, Vegana y sin plástico, gracias al óxido de zinc ofrece una protección eficaz de amplio espectro (UVA y UVB) respetando al medio ambiente.

· Sin filtros químicos

· Sin metales pesados

· Sin dióxido de titanio, sin perfumes ni parabenos

- Protege desde el mismo instante en el que se aplica, sin tiempos de espera 

- 100% de protección mineral natural (óxido de zinc, sin dióxido de titanio)

- Resistente al agua

- Sin nanopartículas

- Sin perfume

- Transparente, no deja manchas blancas

- Zero waste, envase de aluminio reutilizable

Resistente al agua, volver a aplicar a los 40 minutos de natación o transpiración intensa

Protector solar SPF50 en estuche de metal. 

21,49 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Sol de Ibiza es una empresa de reciente creación que tras pasar 3 años de investigación ha desarrollado una fórmula transparente única utilizando únicamente ingredientes naturales, motivados por la misión de detener el crecimiento del cáncer de piel así como proteger nuestra piel, el mar y los arrecifes de los filtros químicos tan dañinos para todos.

Sol de Ibiza es un protector solar totalmente natural, orgánico y vegano certificado. Entenderás entonces que hay muchas cosas que NO están en Sol de Ibiza: sin metales pesados, sin filtros químicos, sin fragancias, sin conservantes. Pero, ¿cuáles son los ingredientes de Sol de Ibiza entonces? ¿Cómo puede Sol de Ibiza ser tan efectivo y tan inocente?

Óxido de zinc no nano  (20%) es el filtro de protección solar mineral

Aceite de coco orgánico  (aceite de Cocos nucífera)

Cera vegana (Euphorbia cerifera cera)

Aloe Vera orgánico  (jugo de hoja de Aloe barbadensis)

Aceite de semilla de girasol orgánico (aceite de semilla de Helianthus annuus)

Aceite de almendras dulces  (aceite de Prunus amygdalus dulcis )

Caléndula Orgánica

Ingredientes:(INCI): Caprylic/capric triglyceride, Cocos nucifera oil[1], Zinc oxide (20%), Silica, Euphorbia cerifera cera, Polyhydroxystearic acid, Tocopheryl acetate, Aloe barbadensis leaf juice[1], Helianthus annuus seed oil[1], Prunus amygdalus dulcis oil, Calendula officinalis flower extract[1], Oryzanol, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Citric acid. [1] de agricultura ecológica

1295-002
0.10 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA