Detergente líquido ecover

Detergente líquido universal

Marca: Ecover

Producto ecológico / No testado en animales / Vegano

8,89 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Cantidad: 1,5L

Uso: Para lavado a mano, un tapón y medio en 5 l. de agua. Lavado a máquina, de dos tapones a cuatro según la suciedad y la carga.

Ingredientes: Aqua, lauril sulfato de sodio, cocoglucósido, ésteres metílicos de ácidos grasos etoxilato, cocoato de sodio y oleato de sodio, alcohol bencílico, polipropileno tereftalato, cloruro de sodio, citrato de sodio, Parfum, ácido cítrico, linalool, Limoneno, citronelol, disuccinato de etilendiamina trisódico

5012
1.50 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA