Bálsamo de Manos de Karité 30ml Maison Karité
Nuevo

Bálsamo de Manos de Karité 30ml Maison Karité

El Bálsamo de Manos está especialmente recomendado para prevenir y mejorar la piel seca, rojeces, picores, alergias, asperezas, grietas, eczemas, dermatitis, sabañones, ampollas, padrastros, fragilidad en las uñas, descamación.

Este Bálsamo de Manos está formulado únicamente con ingredientes puros, ecológicos y salvajes: Manteca de Karité Artesana de Comercio Justo en origen, Aceite de Baobab, Lavanda y Manzanilla, una perfecta armonía para proteger, nutrir, cuidar la piel y evitar los síntomas, efectos del frío y el envejecimiento

Modo de empleo: Fundir una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear en la zona deseada hasta que se absorba. Repetir tantas veces sea necesario

Dieta: Natural / Bio / Vegana

Peso: 30ml

10,66 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes:  Butyrospermum Parkii Buter* (Manteca Pura de Karité Salvaje), Adansonia Digitata Seed Oil* (Aceite de Baobab Salvaje), Lavandula Latifolia Herb Oil* (Aceite Esencial  Espliego de Recolección Forestal), Ormenis Multicaulis Flower Oil* (Manzanilla Marroquí de recolección forestal) , Linalol** , Limonene**, *Ecológico **De los aceites esenciales.

Ingredientes 100% Ecológicos. 100% Salvajes

1000
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA