Chick&Veggie Natursoy

Chick&Veggie Natursoy

Deliciosos filetes de tofu rebozados perfectos para lospeques de la casa. 

Dieta: Bio / Vegana

Contiene SOJA y GLUTEN

Puede contener huevo, leche, frutos de cáscara, apio, sésamo, mostaza y derivados de los mismos.

Peso: 170g

3,68 €
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Tofu* (agua, SOJA*, agente gelificante: Nigari), pan rallado* (harina de TRIGO), aceite de girasol*, GLUTEN de trigo*, encolante, sal marina, ajo en polvo*, pimienta. *Procedente de la agricultura ecológica. 

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

b184
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA