Oblea manzana y pera

Oblea Manzana y Pera 175g Sol Natural

Obleas de manzana y pera ecológicas.

Dieta: Vegana

Contiene TRIGO y SOJA

Peso: 175g

2,65 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: *Jarabe de TRIGO, *Harina Integral de TRIGO, Grasas Vegetales (*Aceite de Palma, *Aceite de Girasol, *Aceite de Coco), *Manzana-Pera 9%, *Jarabe de Malta de Maíz, *Harina de SOJA, Sal Marina, *Limón, Gasificante (Bicarbonto Sódico), Emulsionante (Lecitina de Girasol), *Canela.

Valor Nutricional por 100g: Valor Energético-1919 kJ./459 kcal.-Hidratos de Carbono 69.8 g De los cuales Azúcares 26.1 g-Grasas 17.4 g De las Cuales Saturadas 8.0 g-Proteinas 4.3 g-Fibra 1.6 g.-Sal 1.2 g  

701403
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA