Galleta con Copos de Avena y Canela 250g Biocop

Galleta con Copos de Avena y Canela 250g Biocop

Galleta gruesa y crujiente, original en textura y sabor. Hecha con harina de trigo integral y copos de avena. Con el sabor especial de la canela. Alto contenido de fibra. Para tomar a cualquier hora del día.

Dieta: Bio / Vegana

Puedes contener trazas de: Leche y derivados Trazas : Soja y derivados 

Contiene Gluten 

Peso: 250g

3,35 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes:Harina de TRIGO integral* 35%, copos AVENA integral* 34%, aceite de girasol*, azúcar de cañal*, Jarabe glucosa de maíz*, canela en polvo* 1%, gasificantes (Bicarbonato de amonio, bicarbonato sódico), sal, extracto natural de oliva, aroma natural de vainilla * De agricultura biológica 

6506
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA