Jingle Ballers Choco y Naranja 75g Doisy & Dam
Nuevo

Jingle Ballers Choco y Naranja 75g Doisy & Dam

Bolas de crujiente de malta dorada, bañadas en chocolate negro aterciopelado y naranja picante. Navidad por bocado. De comercio Justo.

No contiene aceite de palma, están elaborados con ingredientes naturales y cacao colombiano de origen ético. 

Dieta: Vegana

Puede contener trazas de leche, gluten, nueces, maní y sésamo.

Peso: 75g

3,63 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de soja), bolas de arroz (harina de arroz, harina de maíz, azúcar, gasificante (bicarbonato de sodio), sal), aceite de naranja, agente de glaseado (goma arábiga), proteína de maíz. Cacao 61% mínimo.

Por bolsa de 100 g: Energía 2206kJ (517 kcal) / Grasas 31g de las cuales saturadas 18g, Hidratos de Carbono 53g, de las cuales azúcares 31g,  Proteínas  5.4g,  Sal  0.17g  Fibra  6.2g.

DAD11
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA