Harina de trigo integral biogra

Harina Trigo Integral Biográ

Marca: Biográ

Puede utilizarse para rebozar, hacer pan, pastas, galletas, masa de pizza, bechamel o para espesar salsas.

Dieta: Bio / Vegana

1,40 €
Impuestos incluidos
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Cantidad: 500g

Ingredientes: Harina de TRIGO integral (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico
Contiene: gluten.

Puede contener trazas frutos de cáscara, derivados lácteos, sésamo, huevos y apio.

Valor Nutricional: Valor energético: 348 kcal Proteínas: 12g Grasas: 2 g H. carbono: 69 g Fibra alimentaria: 11,5g.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

17024
0.50 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA