Refill Pasta de Dientes Autumn Canela Banbu
Nuevo

Refill Pasta de Dientes Autumn Canela Banbu

Un envase de refill, es un packaging más sostenible, porque está hecho de papel kraft y PLA. Gracias al cual limitarás el consumo de envases, y como está certificado con el sello ‘‘Ok compost home’’ podrás hacer su compostaje desde casa.

El refill de Autumn, contiene 120 ml de pasta de dientes sin flúor, para que llenes tu lata de aluminio hasta 2 veces. ¡Así es como reducirás el número de envases que consumes.

¿Quieres conocer sus propiedades:

- Es un excelente protector contra la caries, gracias a sus principios activos como: el xilitol, la cúrcuma, la betaína.Conseguirás cuidar tu esmalte.

Además, la mirra y el cardamomo evitan el sangrado de encías y protegen frente a él. Tienen propiedades curativas, queayudan a sanar heridas y aftas bucales. Ideal para las encías más sensibles.

Su intenso sabor se debe al aceite esencial de canela. Que además de aportar un sabor increíble, te protege de la sensibilidad dental.

Sus ingredientes 100% naturales son de origen vegetal, además de ser un producto cosmético vegano es cruelty free.

9,83 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Calcium Carbonate, Xylitol, Kaolin, Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Iris Germanica Root Extract, Curcuma Xanthorrhiza Root Extract*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Elettaria Cardamomum Fruit Extract, Commiphora myrrha gum oil, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Eugenol**, Benzyl benzoate**, Linalool**, Cinnamal**. (*) Certified organic ingredient. (**) Natural component present in essential oils or fragrance.

Precauciones: 

- Esta pasta de dientes no está indicada para menores de tres años. Deberá mantenerla alejada del alcance de los niños. No ingerir. 

- En caso de embarazo deberás consultar con tu médico antes de utilizar el producto.

- Para una perfecta conservación: manténgalo en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y humedad. Deberá cerrar herméticamente el refill para conservar el aroma y las propiedades de la pasta de dientes.

coh9cr
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA