Cepillo Dientes Bambú  Amarillo Nordics Kids

Cepillo Dientes Bambú Amarillo Nordics Kids

Cepillo con mango 100% de  bambú moso, con cerdas suaves/medias, especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

Es recomendado incluso para encías sensibles de los niños.

Principios activos:

Mango de bambú: impermeable al agua, para protegerlo de las bacterias y al moho.

Cerdas veganas suaves/medias, afiladas y de forma cónica  para que alcancen debajo las encías, la parte posterior de la boca que es dónde los restos de comida generalmente se acumulan.

Recomendaciones de uso:

Cerdas suaves/medias, afiladas y de forma cónica  para que alcancen debajo las encías, la parte posterior de la boca que es dónde los restos de comida generalmente se acumulan.

Producto vegano.

3,99 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
324135
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA