Dentífrico en Tabletas - Hierbabuena 120u Georganics

Dentífrico en Tabletas - Hierbabuena 120u Georganics

Estas tabletas con aceite de Hierbabuena son una forma refrescante de cepillarse los dientes.

Libres de flúor, sin SLS y sin glicerina, las tabletas de dentífrico son perfectas para llevarlas contigo.

Dieta: Vegana - Zero Waste

9,88 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

MODO DE USO: 

Masticar una tableta y dejar que se disuelva, cepillar 2 minutos, escupir y enjuagar. Las tabletas de dentífrico son perfectas para llevarlas contigo.

Una vez abierto guardar en lugar seco hasta 12 meses. Sólo para uso externo. 

Ingredientes: (INCI): Sodium Bicarbonate^, Tartaric Acid^, Citric Acid^, Calcium Carbonate^, Kaolin^, Adosonia Gregoril^, Mentha Spicata Herb Oil*^, Sodium Benzoate^, Limonene*^.* Ingredientes ecológicos/bio  ^ Ingredientes de calidad alimentaria-  Elaborado en Reino Unido

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA