Serenidad Tulsi Yogi Tea
Nuevo

Serenidad Tulsi Yogi Tea

Serenidad Tulsi es una verdadera delicia. La valiosa Tulsi, conocido en la filosofía ayurvédica como «La Reina de las Hierbas» o «Albahaca Sagrada» debido a sus numerosas propiedades beneficiosas, aporta a esta infusión un aroma muy particular. Junto con las notas afrutadas de naranja y regaliz, esta deliciosa infusión ofrece momentos sagrados de relajación.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 34g ( 17 bolsitas)

3,63 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Tulsi*, albahaca*, regaliz*, jengibre*, hierba limón*, cáscara de naranja*, canela*, cáscara de limón*, aceite esencial de naranja*, lima*, pimienta negra*, cardamomo*, clavo*, estragón*.*certificado ecológico

520701
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA