Té verde Yogi tea

Infusión Té Verde Energía 30g Yogi Tea

Infusión de té verde para dar energía de la marca Yogi Tea. El té verde mejora la alerta y la concentración interior de nuestra alma. Estar despiertos y alerta nos da una mejor perspectiva y una presencia consciente. Disfruta del tradicional guaraná de la selva junto con el suave té verde en esta centrada mezcla de YOGI TEA®. La menta, la hierba limón y la flor de saúco le dan a esta mezcla un final fresco y afrutado. La esencia de esta infusión es: “Meditación en movimiento”.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 17 bolsitas (30g)

3,63 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: *Té Verde (68%), *Hierba Limón, *Guaraná (7%), *Menta Piperita, *Jengibre (3%), Aroma Natural, *Flores de Saúco (2%), *Pimienta Negra, *Bebida de Kombucha Deshidratada, *Hierba Luisa. (*) Procedente de Agricultura Ecológica

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes.  

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

2253
0.07 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA