Sentidos Absoluto Placer Yogi Tea

Sentidos Absoluto Placer Yogi Tea

Absoluto Placer despliega los sentidos con aceites esenciales de refrescante hierba limón y efervescente limón. Cuidadosamente combinados con té verde Sencha y jengibre, se ha creado una increíble experiencia con esta infusión cuyo aroma ya dibuja una sonrisa en los labios mientras se prepara.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 44,g - 20 bolsitas

4,09 €
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Hinojo*, menta piperita*, hierba limón*, flores de manzanilla* (18%), melisa*, salvia*, flores de lavanda* (5%), cardamomo*, lúpulo* (1,5%), aceite esencial de lavanda* (1,4%), nuez moscada*.*agricultura ecológica.

3138
0.15 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA