Eco Basic Oil de Uvas y Almendras 1 
Khorali

Eco Basic Oil de Uvas y Almendras 1 Khorali

Piel seca | Piel mixta-seca | Piel madura | Piel deshidratada y castigada | Piel grasa | Piel mixta - grasa

· Limpia y desmaquilla tu piel, con respeto, con suavidad y sin irritar.

· Hidrata la piel gracias a la equilibrada mezcla de aceites vegetales. Tras su aplicación, la piel queda aterciopelada, suave y flexible.

· Proporciona elasticidad y otorga firmeza gracias a los antioxidantes y vitaminas.

· Repara la piel estropeada equilibrando su propio sebo natural.

· Ideal para pieles muy secas, escamadas y con picores.

· Actúa como mascarilla hidratante en cabellos apagados y desnutridos.

Principios Activos: 

· El aceite de pepita de uva aporta una gran suavidad a la piel y al cabello. Muy bien tolerado por todas las pieles. Protege contra la pérdida de colágeno y mejora la producción natural de ácido hialurónico. Humecta y aporta fuerza al cabello.

· El aceite de almendras se ha considerado por excelencia el aceite ideal para un desmaquillado sueve pero eficaz. El aceite de almendras tiene propiedades suavizantes, emolientes y acondicionadoras. Apro en las pieles más delicadas. 

Repara la barrera natural de la piel y es un excelente acondicionador capilar. 

100% de los ingredientes es de origen natural y vegano. 

18,93 €
 AGOTADO TEMPORALMENTE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Modo de uso: 

- Como hidratante corporal en la piel, sobre la piel húmeda la hidratación será mayor. Si lo haces sobre la piel seca, al tratarse de un aceite con cuerpo deberás aplicarlo en pequeñas zonas y extender. Hazlo con movimientos circulares y ascendentes. Es un aceite con cuerpo pero que se absorbe en cuestión de pocos minutos y podrás vestirte de inmediato. Aplicado en zonas secas como codos y rodillas aportarás la hidratación que necesitan.

-  Como aceite desmaquillante. Nuestra recomendación es aplicarlo con suaves masajes por la cara. Retirar con una muselina mojada en agua caliente o bien sin retirarlo aplicas el limpiador facial.

- Si la piel es excesivamente seca, te explicamos un truco como tratamiento de choque. Aplica unas gotas por toda la cara, cuello y escote después de haberla limpiado, A continuación aplica la crema facial regeneradora. Repítelo durante 3 - 4 días. Obtendrás una piel visiblemente más lisa y jugosa, sin escamaciones ni zonas secas.

- En tratamiento capilar pre lavado, aplicándolo desde medios a puntas sobre cabello seco. El extracto de romero estimulará y fortalecerá tu cabello y los aceites vegetales lo hidratarán. Deja que actúe 30 minutos y ya podrás lavar tu cabello como de costumbre.

- Sobre el cabello húmedo, sólo unas gotas y sólo en las puntas como sérum capilar.

INCI: Vitis Vinifera Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olus Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Parfum, Linalool**, Geraniol**, Eugenol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate. 

Ingredientes: Aceite de pepita de uva, aceite de almendras, emoliente vegetal, acetato de tocoferilo, tocoferol, aroma, linalool**, geraniol**, eugenol**. citronelol**. benzoato de benzilo.

**Producido naturalmente por los aceites esenciales.

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA