Tónico Facial Té Verde y Jengibre Khorali

Tónico Facial Té Verde y Jengibre 3 Khorali

· Ingredientes botánicos clínica y cuidadosamente seleccionados y combinados.

· Limpiará y purificará sin resecar la piel.

· Un extra de energía que revitalizará la piel.

Principios Activos: 

· Extracto de té verde y su poderoso efecto antioxidante y anti inflamatorio. Además de anti envejecimiento y regulador del sebo.

· Extracto de jengibre unifica el tono de la piel y frena la oxidación cutánea. Tiene propiedades antisépticas, anti virales y anti inflamatorias. Promueve la circulación de la sangre y es anti oxidante. 

· Agua floral de lavanda es un excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel y ayuda a equilibrar la dermis.

· Extracto de manzanilla de alta tolerancia para todas las pieles. Antioxidante y antiinflamatorio. Calma, suaviza y regenera.  

100% de los ingredientes es de origen natural y vegano. 

22,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Modo de uso: 

- Despúes de haber limpiado el rostro, aplica el toner facial con ayuda de un disco de algodón y pásalo por la cara, cuello y escote. 

INCI: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Zingiber Officinale Root Extract*, Lavandula Angustifolia Herb Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citral, Linalool.

Agua, hidrolato de lavanda*, glicerina, polyglyceryl-4, extracto de té verde*, extracto de manzanilla*. extracto de malvavisco*, extracto de jengibre*, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de lemongrass, dihidroacetato sódico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido fítico, alcohol bencílico, ácido dehidroacético, citral**, linalool**.

99,62% de los ingredientes es de origen natural. 11,02% de ellos proceden de cultivo orgánico*.

**Producido de manera natural por los aceites esenciales.

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA