• Crema Exfoliante Pomelo Bio Khorali
  • Crema Exfoliante Pomelo Bio Khorali

Crema Exfoliante Pomelo Bio Khorali

Piel seca | Piel mixta-seca | Piel madura | Piel deshidratada y castigada | Piel grasa | Piel mixta - grasa

· Suavidad y efectividad en la piel.

· Proporciona una limpieza respetuosa y sin agredir. Si tu piel presenta rosácea, evita las exfoliaciones.

· Transformación de textura. 

Principios Activos: 

· Aceite esencial de pomelo rico en vitamina C y con propiedades desinfectantes, antiinfecciosas y tonificantes. Purifica y fortalece la piel.

· Azúcar con su extremadamente grano fino, sólo percibirás una muy ligera exfoliación que ayudará a la renovación celular.

· Aceite de almendras el rey de los aceites desmaquillantes junto con el azúcar forma el combo perfecto para que este producto se convierta en un imprescindible.

100% de los ingredientes es de origen natural y vegano. 

50ml

21,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Modo de uso: 

1. Puedes utilizarlo como exfoliante o como aceite - leche limpiadora.

2. Como exoliante facial: sobre la piel seca, aplica una pequeña cantidad de producto, masajea suavemente por todo el rostro y cuello con movimientos ascendentes y circulares. Notarás su efecto exfoliante. Humedece una muselina con agua caliente y colócala encima de la piel. Retira todo el producto. Sigue a continuación con el Liampador facialFrota con suavidad y enjuaga con agua fresca. Seca con ligeros toques y acaba el ciclo de limpieza con el Toner facial. Tu piel estará luminosa y lista para recibir los beneficios del resto de los productos. 

Como leche limpiadora sobre la piel seca, aplica una pequeña cantidad de producto, (masajea sólo si quieres efecto exfoliante). Moja tus dedos con un poco de agua y masajea por cara y cuello. Verás como el aceite se convierte en una suave leche limpiadora. Sin retirar el producto, aplica a continuación el Limpiador facial. Frota con suavidad y enjuaga con agua fresca. Seca con ligeros toques y acaba el ciclo de limpieza con el toner facial. Tu piel estará luminosa y lista para recibir los beneficios del resto de los productos.

3. Aplica la crema facial Antioxidante por tu rostro, cuello y escote. 

INCI:Helianthus Annus Seed Oil, Sodium Chloride, Aqua, Disodium Cocoamphodiacetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cocos Nucifera Oil, Sucrose, Citrus Grandis Seed Oil, Tocopheryl Acetate.

Aceite de girasol, sal marina, agua, tensioactivo derivado del coco, aceite de almendras, aceite de coco, azúcar, aceite esencial de pomelo y Vit.E.*.

100% de los ingredientes es de origen natural y vegano

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA