• Peeling Facial de Arroz y Pepino Bio Khorali
  • Peeling Facial de Arroz y Pepino Bio Khorali

Peeling Facial de Arroz y Pepino Bio Khorali

Para todas las pieles.

· Ingredientes botánicos clínica y cuidadosamente seleccionados y combinados.

· Exfoliación suave, efectiva y respetuosa gracias a la cáscara de arroz finamente molida.

· Piel revitalizada, luminosa, descongestionada, fresca y con menos textura.

· Gran aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales gracias a sus ingredientes naturales.

· Ideal para pieles muy secas, escamadas y con picores.

Principios Activos: 

· Hidrolato de lavanda excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel después de una larga exposición al sol. La lavanda calma igualmente las irritaciones, quemaduras y picaduras de insectos.

· Arroz finamente triturado aportará vitaminas E y B, con alto efecto antioxidante. El arroz es ideal para prevenir y disimular las líneas de expresión, atenuar las manchas del rostro e ideal para combatir el acné.

· Extracto de pepino para proporcionar una acción hidratante, descongestiva, refrescante, suvizante.

Gracias a sus compuestos fenólicos y a la vitamina C que contiene, el extracto de pepino tiene un gran poder antioxidante. . 

100% de los ingredientes es de origen natural y vegano. 

50ml

21,90 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Modo de uso: 

1. Después de haber limpiado el rostro,  aplica una fina capa del producto por cara y cuello, evitando el contorno de ojos. Mejor si lo haces con una brocha facial plana. Deja actuar durante 5 minutos para que sus activos renueven tu piel proporcionando un efecto peeling natural. Aprovecha para tumbarte y despejar la mente. Pasado este tiempo, moja las puntas de tus dedos con agua y masajea tu piel para proporcionar una suave y respetuosa exfoliación manual. Aclara con agua tibia y seca sin frotar. Acaba el ciclo de limpieza con el Toner Facial.

INCI:Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Glycerin, Oryza Sativa Powder*, Hydrogenated Vegetable Oil, Zea Mays Starch*, Coco-Glucoside, Cucumis Sativus Fruit Extract, Phytic Acid, Cetearyl Glucoside, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Parfum, Linalool.

Agua, hidrolato de lavanda*, alcohol cetearílico, aceite de oliva, aceite de macadamia*, glicerina, arroz en polvo*, aceite vegetal hidrogenado, almidón de maíz*, coco glucósido, extracto de pepino, ácido fítico, cetearil glucósido, aceite de oliva insaponificado, dehidroacetato de sodio, benzoato de sodio, goma xantana, sorbato de potasio, alcohol bencílico, fitato de sodio, ácido dehidroacético, aroma, linalool.

99,62% de los ingredientes son de origen natura.

11,02% de ellos proceden de cultivo orgánico.

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA