Mujer Energia Yogi Tea vegandfriends

Mujer Energía Yogi Tea

Resistencia y altos niveles de energía son cualidades especialmente importantes para algunas personas. La buena noticia es que todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Gracias al hibisco, el regaliz y a las hojas de frambuesa, utilizadas en naturopatía para aliviar los calambres y las molestias relacionadas con la menstruación, YOGI TEA® Mujer Energía estimula tus fuentes internas y te ayuda a recargar las pilas. 

Dieta: Bio / Vegana 

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Peso: 17 bolsitas

4,10 €
Impuestos incluidos
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Hibisco*, regaliz*, menta piperita*, hojas de frambuesa*, pimienta negra*, extracto de raíz de angélica*, canela*, jengibre*, cardamomo*, clavo*. *certificado ecológico

520865
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA