Hombre Energía Yogi Tea

Hombre Energía Yogi Tea

Intenso, pero sin perder su dulzura. Un sabor potente con un final suave. Con un carácter fuerte, pero discreto y auténtico. ¿Ideal del hombre moderno? ¡Para nada! Solo es la descripción de porqué nuestro YOGI TEA® Hombre Energía es irresistible. Gracias a la mezcla de hierbas aromáticas y especias tostadas, ginseng, chile y macis. ¡Una inspiración para el lado masculino que todos tenemos y un auténtico manantial de vigor y energía!

Dieta: Bio / Vegana 

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Peso: 17 bolsitas

3,73 €
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes:Jengibre* , cardamomo*, regaliz*, algarroba*, canela*, cebada malteada*, achicoria tostada*, menta piperita*, fenogreco*, hinojo*, macis* , anís*, raíz de ginseng* , astrágalo*, cúrcuma*, chile* , aceite de canela*, pimienta negra*. . *certificado ecológico.

520866
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA