Chips Coco con Cacao Bio 30g Anaconda
Nuevo

Chips Coco con Cacao Bio 30g Anaconda

Finas laminas de crujiente coco proveniente de agricultura ecológica espolvoreadas con una capa irresistible de cacao orgánico peruano. Vas a chuparte los dedos.Su dulce sabor proviene del néctar de la flor de coco, edulcorante natural que conserva sus enzimas y su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos. Son chips Horneadas, no fritas.

Dieta: Bio / Vegana

Peso 30g

1,05 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Coco de cultivo ecológico disecado (78%)*, néctar de flor de coco*, cacao del Perú en polvo (6%)*, Sal marina.*Procedente de agricultura ecológica. 
Valores Nutricionales por 100g: Valor energético kJ: 2617, Valor energético kcal: 632 KCAL, Grasas: 52 g, de los cuales saturadas: 49 g, H. De carbono: 31 g, de los cuales azucares: 15g, Fibra: 4.9 g, Proteínas: 7.8g, Sal: 0.95g.

Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA