Crema de Calabaza con Semillas de Chía 450g Carlota Organic

Crema de Calabaza con Semillas de Chía 450g Carlota Organic

Una receta única. Crema de calabaza con semillas de chía. Bajo en grasas saturadas. Fuente de proteínas. Fuente fibra. SIN GLUTEN. Contiene Omega 3

El toque dulce de la calabaza, la zanahoria y la leche de coco contrasta con los leves matices de curry y romero. Las semillas de chía le aportan potasio y Omega 3 y le confieren además una textura única al paladar. Vegano. Sin GLUTEN. Bajo en grasas saturadas. Contiene Omega 3.

Lentejas cocidas con verduras. Bajo en grasas y sin gluten. De origen ecológico.

Dieta: Bio / Vegana / Sin gluten

Peso: 450g

3,99 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Lentejas*, zanahorias*, patata*, puerro*, tomate*, agua, sal, y ácido ascórbico. (*procedente de agricultura ecológica).

Valor Nutricional: Valor energético 289kj / 69 Kcal, Grasas 0,7 g (de las cuales saturadas 0,5 g), Hidratos de Carbono 12,3 g (de los cuales azúcares < 0,3 g), Proteínas 4,4 g, Sal 0,7gLentejas cocidas con verduras. Bajo en grasas y sin gluten. De origen ecológico.

Lentejas con verduras frescas de agricultura ecológica. Sin ningún aditivo artificial. Sin gluten, sin alérgenos, bajo en grasas.

Las legumbres Carlota Organic son seleccionadas cuidadosamente y conservan todo su sabor y textura naturales.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes.  

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

1552201
0.72 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
SIN GLUTEN
VEGANA