• Detergente Líquido Ropa Color 1L Ecover

Detergente Líquido Ropa Color 1L Ecover

Limpia y protege los colores (20 lavados) Con aroma de flor de manzano y freesia Protege y activa los colores de las prendas Envase de plástico reciclado 100% válido para reposición.

Producto ecológico y vegano

Peso: 1L

9,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: 5-15%Tensioactivos no iónicos, ,<5% jabón tensioactivos anionicos, perfumes (linalol,limoneno, geraniol).,enzimas.Otros: Agua, alcohol denat, glycerina citrato de sodio, cloruro de sodio, polímero inhibidor de transferencia de tinte, ácido cítrico.

Uso: Indicado para ropa de color, incluido seda y lana. No poner directamente el producto en las prendas. Seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta. Temperatura de lavado 30-40º. No lavar a temperaturas >50º 1 tapón=40 ml. (Colada 4-5 kgs) Agua blanda-media =50 ml (Colada 6-8 kgs), ropa más sucia: Agua dura =70 ml

6594