Nuggets CornFlakes 200g Luca
Nuevo

Nuggets CornFlakes 200g Luca

Nuggets de proteína vegetal con aroma a pollo. Adultos y niños amarán estos nuggets crujientes  y sabrosos. Sorprende con estos pequeños trozos de mezcla de proteínas de trigo recubiertos en pan rallado y Corn Flakes estilo pollo 100% vegetal.

Dieta: Vegana

Contiene gluten.

Puede contener trazas de huevo y leche.

Peso: 200g

4,41 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Proteína de TRIGO rehidratada, texturizada y aromatizada, agua, harina de TRIGO, pan rallado, GLUTEN de TRIGO, levadura, sal, pimentón, cúrcuma, agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico, aceite de colza, copos de maíz 3.3% (maíz, azúcar, sal, extracto de CEBADA malteada) proteína de TRIGO 2%, gelificante: metilcelulosa , harina de maíz, almidón de TRIGO, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo, extracto de levadura, gasificantes: bicarbonato de sodio, difosfato disódico, pimienta blanca, extracto de cúrcuma.

VNLF01
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA